Caminata nocturna por el bosque

Preparate para una experiencia única

Caminata nocturna por el bosque con linternas frontales
& cena a la luz de las velas

Al caer la noche sobre la Patagonia Norte, una multitud de estrellas en el firmamento iluminan la región y una gran cantidad de luces artificiales iluminan la ciudad. Es una excelente oportunidad para escaparnos del ruido del cemento a vivir una experiencia incomparable en la naturaleza.

Nos buscarán por nuestro hotel para dirigirnos en vehículos hacia el sur del Parque Nacional, al valle del Challhua-co. Luego de 10 minutos, sólo nos acompañarán las estrellas, las cuales nos guiarán hacia el lugar donde nos dirigimos.

Nos detendremos a medio camino para disfrutar del cielo, puro y abierto.

La Lenga, árbol muy presente en la región, crece y se desarrolla a partir de los 800 metros sobre el nivel del mar y es la gran protagonista en este valle. Un extenso bosque nos da la bienvenida y nos invita a descender de nuestro vehículo y continuar a pie.

Nos equiparemos con linternas frontales, que nos serán de gran utilidad para caminar por el sendero. Contemplaremos la enorme sabiduría de la naturaleza disfrutando de la inmensidad del silencio. Caminaremos a través del bosque, disfrutando del aire fresco y de las altas figuras de las Lengas, que se dibujan a nuestro paso.

Luego de 20 minutos de una sencilla caminata, arribaremos al refugio, donde nos darán una cálida bienvenida y saborearemos una tradicional cena de montaña.

Con el fuego a leña acompañándonos, viviremos una inolvidable velada. Compartiremos estos momentos con gente que conocimos hoy, conversaremos de las cosas simples y grandes de nuestras vidas, y brindaremos por estar juntos en este maravilloso rincón de nuestro planeta.

A la medianoche regresaremos en vehículo a nuestro alojamiento.

Duración:
De 21.00 a 01.00 hs.

Dificultad:
Sin dificultad.

Edades:
Para todas las edades.

Incluye:
– Traslado ida y vuelta.
– Caminata guiada con linternas frontales en el bosque.
– Cena:
Entrada: Sopa Cappuccino de calabaza.
Plato Principal: Cazuela de cordero o pollo relleno con guarnición.
Postre: Mousse de vainilla con salsa de frutos rojos.
Bebidas NO Incluidas.

¿Qué llevar?
Ropa y calzado cómodo para caminar. Abrigo.

m

Nuestros visitantes comentan…

43

Total de miembros

6500

Reservas mensuales

230

Visitantes diarios

15610

Fans en redes