Caminata nocturna por el bosque

Preparate para una experiencia única

Caminata nocturna por el bosque con linternas frontales
& cena a la luz de las velas

Al caer la noche sobre la Patagonia Norte, una multitud de estrellas en el firmamento iluminan la región y una gran cantidad de luces artificiales iluminan la ciudad. Es una excelente oportunidad para escaparnos del ruido del cemento a vivir una experiencia incomparable en la naturaleza.

Nos dirigiremos al valle del Challhuaco, a unos 20 km al sur del centro de Bariloche. Donde un extenso bosque de lengas, nos da la bienvenida y nos invita a la calidez.

En ese momento nos dirigiremos al refugio, donde nos darán una cálida bienvenida y saborearemos una tradicional cena de montaña.

Con el fuego a leña acompañándonos, viviremos una inolvidable velada. Compartiremos estos momentos con gente que conocimos hoy, conversaremos de las cosas simples y grandes de nuestras vidas, y brindaremos por estar juntos en este maravilloso rincón de nuestro planeta.

luego de disfrutar ese momento, nos equiparemos con linternas, que nos serán de gran utilidad para caminar por el sendero. Contemplaremos la enorme sabiduría de la naturaleza disfrutando de la inmensidad del silencio. Caminaremos a través del bosque, disfrutando del aire fresco y de las altas figuras de las Lengas, que se dibujan a nuestro paso.

Luego de 20 minutos de una sencilla caminata, llegaremos hasta un mirador, donde disfrutando de una copa de vino, disfrutaremos de la inmensidad del cielo nocturno en la Patagonia norte.

A la  medianoche, y luego de regresar al refugio, estaremos listos para regresar a nuestro alojamiento.

Duración:
De 21.00 a 01.00 hs.

Dificultad:
Sin dificultad.

Edades:
Para todas las edades.

Incluye:
– Traslado ida y vuelta.
– Caminata guiada con linternas frontales en el bosque.
– Cena:
Entrada: Sopa Cappuccino de calabaza.
Plato Principal: Cazuela de cordero o pollo relleno con guarnición.
Postre: Mousse de vainilla con salsa de frutos rojos.
Bebidas NO Incluidas.

¿Qué llevar?
Ropa y calzado cómodo para caminar. Abrigo.

m

Nuestros visitantes comentan…

43

Total de miembros

6500

Reservas mensuales

230

Visitantes diarios

15610

Fans en redes